Lydia Lozano primera colaboradora confirmada para dar las Campanadas

Ya conocíamos los presentadores de las Campanadas de todas las cadenas, excepto Mediaset. Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán la bienvenida al 2018 desde el balcón de Antena 3 y en LaSexta lo harán Cristina Pardo y el presentador de ‘LaSexta Noche’, Iñaki López.

Por otro lado, TVE recupera a una de sus caras más simbólicas de las Campanadas, Ramón García, que estará acompañada de otra presentadora habitual del 31 de diciembre, Anne Igartiburu.

Parece que Mediaset ya está tomando decisiones y según apunta el portal Yotele, será el equipo de ‘Sálvame’ el encargado de dar las Campanadas. Veremos si únicamente lo hará acompañado de las otras dos presentadoras, Carlota Corredera y Paz Padilla, o con algunos de los colaboradores más históricos como Belén Esteban, Mila Ximénez, Terelu Campos o Lydia Lozano. 

El programa ya ha confirmado que irán los colaboradores de ‘Sálvame‘, pero no todos y desvelarán las identidades de los que sí en los próximos días. Jorge Javier se desmarca de la Puerta del Sol y presentará un especial en directo desde plató que empezará a las 22h con más colaboradores del programa.

Serán cinco en total los colaboradores que darán las Campanadas, cuatro de ellos son elegidos por la cúpula de la productora y uno ya ha sido elegido por el público a través de mensajes y llamadas: Lydia Lozano. 

El programa va dando los nombres poco a poco y ya se conocen las primera personas elegidas por la cúpula que acompañarán a Lydia Lozano: Kiko Hernández y Terelu.

Programación 31 diciembre

Esa misma noche, La 1 ofrecerá ‘¡Feliz 2018!’, presentado por Eva González y Carlos Latre. La presentadora de ‘MasterChef’ volverá a acompañar por sexto año consecutivo a los espectadores en la Nochevieja de La 1. Este año en compañía del humorista, actor y presentador Carlos Latre.

Autor entrada: Adrià Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *