#DBT9GH: Una casa en involución, sin parejas y con posicionamientos predecibles

El último debate de ‘Gran Hermano Revolution’ no ha enseñado demasiadas novedades respecto la convivencia de los concursantes. La nueva prueba semanal apenas aporta dinamismo a esta convivencia, que una vez más se ha quedado estancada. La recta final del concurso se acerca, y aún cuesta ver posibles ganadores a causa de la pasividad de estos durante su día a día.

Lorena irrumpe entre Miriam y Rubén

La única pareja que parecía volver a resurgir dentro de la casa ha quedado desarticulada de manera definitiva. Todo se debe a la entrada de Lorena, una de las 100 aspirantes a ser concursante.

Como ya se explicó, Rubén se sintió atraído los primeros días de convivencia por ella. De hecho, lo ha ido comentando a lo largo del concurso con sus compañeros. Lo que nunca se imaginaba es que Lorena se reincorporara a estas alturas del concurso.

Miriam se ha mostrado reacia a la entrada de Lorena, e incluso se le ha podido ver celosa en algunos momentos. De hecho, estos celos por parte de la gallega propiciaron a una fuerte discusión de la que hablaremos más adelante.

Por si fuera poco, Miriam ya ha admitido que fuera de la casa tuvo un acercamiento con el ex concursante Alessandro Livi. Desde plató, él quiso confirmarlo y dio a entender que fue un acercamiento sexual.

Miriam por su parte se ha mostrado más distante que nunca y Rubén se muestra molesto con sus rechazos. Miriam quiso dejárselo claro: “Antes te veía más atractivo y me gustabas más”.

De esta manera, podemos afirmar que las tramas amorosas han muerto de manera definitiva en esta edición. Quizás Miriam quiera insistir más y vuelva al tonteo, pero eso es algo que se tendrá que ir viendo los próximos días.

Hugo protagoniza una gran discusión con Miriam

La prueba semanal ha sido el detonante de la gran discusión. Esta nueva prueba semanal consiste en interpretar canciones en un karaoke. Hugo propuso cantar las canciones en parejas formadas por chicos y chicas. A Miriam no le gustó la idea, y no dudó en tildar de “clasista” al uruguayo.

El comentario hizo estallar una fuerte discusión y ambos concursantes empezaron a gritar delante de sus compañeros. Hugo recriminó que Miriam no daba opción a participar en la prueba y le pidió que cambiara sus formas de decir las cosas. Miriam, no dudó en llamarle “patético” y no quiso disculparse en ningún momento.

-Hugo y Miriam durante la discusión-

Los colaboradores en plató barajaron la probabilidad de que Miriam quisiera evitar a toda cosa que Lorena fuera la pareja de Rubén, algo que parece molestarle y sucedería si ellos mismos pudieran escoger las parejas.

A todo esto, Rubén estaba en medio. Recordemos que el gallego es amigo de Miriam y Hugo es su máximo apoyo dentro de la casa. Quiso mojarse y darle la razón a Hugo, explicando a Miriam que esta vez ella no tenía razón.

Esta discusión no ha sido significativa, dado que Miriam y Hugo siguen llevando un trato formal dentro de la casa.

Nuevos posicionamientos

Por último, los concursantes tuvieron que posicionarse detrás del concursante que querían fuese el nuevo expulsado. La decisión de los concursantes fue la siguiente:

  • Carlota: Hugo, Rubén, Miriam.
  • Maico: Pilar, Carlos Lorena.
  • Yang Yang: Christian G.

-Los concursantes durante el posicionamiento-

Una vez más, los posicionamientos han seguido una tónica basada en la afinidad entre los concursantes.

El próximos jueves durante la gala conoceremos al expulsado. ‘Gran Hermano Revolution’ está llegando a la recta final, y estaría bien que la organización del programa prepare una sorpresa final, una revolución en la recta final que pueda avivar el interés del programa durante su final. De lo contrario, esta final será para muchos la menos interesante de toda la historia del formato en España.

Autor entrada: Pol Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *