Roberto Leal entra en la Academia de ‘OT’ y “saca” a los concursantes al exterior

Noemí Galera reunía esta mañana a todos los concursantes en la sala principal de la Academia. La directora con un tono serio les ha transmitido que iba a suceder algo extraordinario para ellos y se trataba de algo importante. Todos los concursantes pensaban que era algo grave y que les iba a caer una buena bronca.

Pero finalmente no ha sido así, la sorpresa era la entrada de Roberto Leal a la Academia. El presentador de ‘Operación Triunfo’ ha llegado con una misión: sacar a los concursantes al exterior para hacer running. Eso sí, esta sesión se ha hecho dentro del recinto del Parc Audiovisual de Catalunya donde se encuentra tanto la Academia como el plató.

Cambios por Navidad

Lunes 25 de diciembre: Coincide casualmente con el día de Navidad, es por ello que no se emitirá una gala en directo y se apostará por una gala especial, que será grabada previamente el jueves 21 de diciembre en horario igual o similar. Su temática, será evidentemente dedicada a las fechas navideñas y podremos ver a los concursantes interpretar temas acordes a esos días del año.

Lunes 1 y martes 2 de enero: Al ser el primer día del año no habrá gala, pero se pospondrá para el día siguiente, el martes 2 de enero. Esta gala sí que será en directo y retomará las nominaciones y expulsiones que no veremos en el número especial de Navidad.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *