#Gala10GH: Una gala de familiares marcada por el abandono de Laura

Laura abandona voluntariamente la casa.

Nada más empezar la gala pudimos ser testigos de la entrevista que Jorge Javier hizo a Laura. La sevillana abandonó la casa de manera voluntaria el martes y quiso explicar por qué.

-Laura durante su entrevista-

Todo empezó a raíz del conflicto que inundó la casa a causa de la prueba semanal. Laura era una de las capitanas y su equipo se desentendía de la prueba. La prueba no se logró superar a causa de los más de 4000 fallos que se produjeron.

La primera gran discusión fue iniciada por Miriam, la cual quiso llamar la atención a Laura. Con malas formas y entre gritos instó a Laura a llamar la atención a la gente que no se esforzara en la prueba. A partir de aquí otros concursantes como Hugo quisieron atacar a Laura.

Delante de este descontento general, Laura se saturó y en una ocasión abandonó su turno en la prueba 10 minutos antes de lo previsto. Esto ge

neró que se intensificara aún más el conflicto dentro de la casa.

Christian G. y Carlos iniciaron otra gran discusión a raíz de ese abandono. Ellos dijeron que estuvo una hora sin hacer la prueba, algo que Laura negó rotundamente.

A la discusión se acabaron sumando Hugo y Miriam, la que era su mayor apoyo dentro de la casa. Miriam fue la que más discutió con ella, llegando a llamarle “tonta”: “Eres una tonta en mayúscula, subrayado y en negrita”.

Laura acabó llorando desconsoladamente en su cama y únicamente contó con el apoyo de Mina. Ante esta situación, Laura no dudo en abandonar la casa sin despedirse de sus compañeros.

Cuando el Super decidió comunicar el abandono voluntario, Miriam rompió a llorar y se arrepintió de su conducta destructiva y como fiel a la amis

tad que tenía con Laura. “Me siento decepcionada conmigo misma”.

Una gala de familiares.

Una vez Laura se despidió de sus compañeros, la gala de los familiares empezó. La estructura de la gala se basaba en otro nuevo juego de las tentaciones. La organización decidió premiar los concursantes que no habían descolgado el teléfono.

Dentro del cubo en el que realizaban la pru

eba semanal les esperaba la visita de un familiar.

Pilar, Maico, Hugo y Yang Yang disponían de 2 minutos para esa visita. No obstante, ellos decidían si querían ceder tiempo de esos 2 minutos a sus respectivos compañeros que no dudaron en perder un bien común de la casa con tal de hablar con sus familiares. El juego transcurrió de la siguiente manera:

-Pilar durante su encuentro con su madre-

Pilar decidió ceder 43 segundos a Mina.

Maico cedió un minuto entero a Christian G, a pesar de que ha sido tachado de egoísta dentro de la casa.

Hugo dejó la mitad exacta a Rubén.

Yang Yang dejó más de un minuto a Carlos. Antes de entrar a ver a su familiar, Carlos aseguró que no hubiera dejado ni un segundo a Yang Yang.

De esta forma, todos los concursantes pudieron ver a sus familiares más cercanos y ganar fuerzas de cara a la recta final del programa.

El resurgir de las parejas dentro y fuera de la casa.

A pesar de que ya no quedan parejas consistentes en esta edición de Gran Hermano, algunas de ellas podrían estar renaciendo de sus cenizas.

Durante el inicio del programa, Jorge Javier Vázquez quiso compartir una información que estaba circulando por las redes. Al parecer, a

lgunos fans habían visto a Cristian Fernández y Petra entrar y salir juntos de las habitaciones del hotel. Ambos concursantes lo admitieron, pero explicaron que no era un hecho extraño y no indicaba un acercamiento sexual entre ambos.

Por otro lado, el universo carpetas está centrado en el acercamiento que Rubén y Miriam están protagonizando. La complicidad ha vuelto a florecer entre ambos, y el tonteo forma parte de su día a día. Rubén tiene dudas sobre cómo podría avanzar su relación con Miriam. La gallega por su parte lo descarta al cien por cien ya que aún no ha perdonado a Rubén.

– Miriam y Rubén en el jardín –

Está por ver que puede pasar entre ambos.

Rubén aún se acuerda de Alyson Eckmann y Miriam de Alejandro Livi, concursante con el que se la ha relacionado fuera de la casa.

También tendremos que estar atentos a la incorporación de la nueva concursante que sin duda cambiará el transcurso de la pareja.

Mina expulsada, nueva entrada en la casa y nominaciones.

Justo después de la expulsión de Mina y la euforia desatada de Pilar por ser salvada, una nueva concursante entró en la casa.

Lorena, una de las cien candidatas a entrar dentro de la casa, ha entrado para ocupar el lugar de Laura. Ella pudo presenciar todas las nominaciones dentro de confesionario. Rubén sentía una fuerte atracción hacia esta chica. Nada más verla barajó la posibilidad de tener algo con ella dentro de la casa.

Maico, Carlota y Yang Yang son los nuevos nominados de esta semana.

  -Lista de nominados definitiva-

A la casa de Guadalix solo le queda irse vaciando hasta que un ganador acabe saliendo de ella. Sin embargo, todo está por ver.

El próximo domingo podremos ver como ha ido avanzando la convivencia dentro de la casa.

Autor entrada: Pol Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *