Un nuevo concursante entra en la casa de ‘GH Revolution’

Tras el abandono voluntario de Laura, quedaba una plaza como concursante en la casa de ‘GH Revolution‘ y el programa ha decidido que debe ser ocupada por un nuevo concursante. Esta persona que se incorporará a la convivencia a partir del jueves, es uno de los cien aspirantes que entraron al principio del concurso y que tenían la opción de convertirse en concursantes.

Dani expulsado, nuevos nominados e intercambio.

Daniel fue el octavo expulsado de la edición a causa del sorpaso que tuvo lugar a lo largo de la semana, dejando a Carlos dentro de la casa. Durante su entrevista, Daniel reconoció que no debió haber malmetido sobre la condición transexual de Laura.

No obstante, Daniel no fue el único expulsado de la noche. La audiencia decidió a través de la APP que Miriam y Laura debían volver a la casa. Eso sí: ocupando el lugar de dos de los concursantes dentro de la casa.

Los dos concursantes menos votados para permanecer en el concurso fueron Cristian Fernández y Miguel, convirtiéndose así en expulsados.

Por último, los nominados de la noche fueron Maico, Mina y Pilar. La nominación de Pilar se debe a los puntos que aportaron Miriam y Laura. Ambas se aliaron para subirla a la lista de nominados. De lo contrario, la nominada hubiera sido Yang Yang. La chinita de Lanzarote cual sigue siendo incomprendida por sus compañeros a causa de su carácter tan cambiante.

Autor entrada: Adrià Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *