Especiales y cambios de fecha en ‘OT’ por Navidad

No es ninguna sorpresa que las fechas navideñas van a coincidir con la emisión de la actual edición de ‘Operación triunfo’, pero este hecho traerá con ello algunas novedades importantes y que a continuación os detallamos en exclusiva.

Lunes 25 de diciembre

Coincide casualmente con el día de Navidad, es por ello que no se emitirá una gala en directo y se apostará por una gala especial, que será grabada previamente el jueves 21 de diciembre en horario igual o similar. Su temática, será evidentemente dedicada a las fechas navideñas y podremos ver a los concursantes interpretar temas acordes a esos días del año.

Lunes 1 y martes 2 de enero

Al ser el primer día del año no habrá gala, pero se pospondrá para el día siguiente, el martes 2 de enero. Esta gala sí que será en directo y retomará las nominaciones y expulsiones que no veremos en el número especial de Navidad.

Los concursantes podrían salir de la academia

El hecho de que el lunes 25 de diciembre no haya gala en directo y otros motivos que conoce la redacción de este portal, nos dan a entender que los concursantes pasaran, mínimo, el día de Navidad y Nochebuena con sus familias. Aún se desconoce de cuantos días dispondrán los concursantes para estar con los suyos, pero si que sabemos que el día 1 de enero vuelven a tener un ensayo general para la gala en directo que se va a emitir el día 2 en horario de prime time.

 

Autor entrada: Redacción

1 thought on “Especiales y cambios de fecha en ‘OT’ por Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *