La Sexta estrena las nuevas entregas de ‘Malas compañías’ el próximo lunes

A ‘La que se avecina’ y ‘Operación triunfo’ se les suma un nuevo rival a partir del próximo lunes. Después de las dos entregas del programa de Cristina Pardo dedicado a la Generalitat Valenciana, ahora la presentadora suplente de ‘Al rojo vivo’ llega con una nueva temática, que viene al dedo en el momento en el que nos encontramos.

Las nuevas entregas del formato estarán dedicadas a Catalunya, en las dos promos que ya hemos podido ver se va al conocido actor Josep María Pou dando las buenas noches en catalán y castellano y también aparece una imagen de Pascual Maragall hablando del 3%, una cifra que seguro, va a ocupar gran parte de estos reportajes especiales.

Este formato vuelve a un mes de las elecciones autonómicas catalanas, que se preven más polémicas que nunca, debido al actual panorama que se esta viviendo en Catalunya.

El nuevo programa de Ana Pastor se estrenará el próximo jueves

¿Dónde estabas entonces? ya tiene fecha de estreno y va a ser el próximo jueves día 16 de noviembre, compitiendo directamente con la gala semanal de ‘Gran Hermano Revolution’.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *