El nuevo programa de Ana Pastor se estrenará el próximo jueves

Ana Pastor ha visitado esta semana ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para presentar su nuevo programa en La Sexta, ¿Dónde estabas entonces? y que se va a estrenar en los próximos días. Además, la presentadora ha contado anécdotas familiares y ha hablado de la canguro de sus hijos, de la que tanto se ha hablado en los últimos días.

¿Dónde estabas entonces? ya tiene fecha de estreno y va a ser el próximo jueves día 16 de noviembre, compitiendo directamente con la gala semanal de ‘Gran Hermano Revolution’.

El programa hará un recorrido de los últimos 40 años, por la España de esas cuatro décadas: un auténtico retrato social, una radiografía de cómo éramos y cómo fuimos cambiando. Y ese viaje en el tiempo se inicia en el 77, precisamente el año en que nació la periodista de laSexta, que cumple 40 años en diciembre de 2017.

Miguel Ángel Muñoz protagonizará la nueva serie de Antena 3

Antena 3 ya está inmersa en su nueva serie que empezará a rodarse a finales de este mismo mes. Boomerang TV, la productora de esta nueva ficción, ya tiene al que será el protagonista. Según adelanta la SER, Miguel Ángel Muñoz es el elegido y en los próximos días iremos conociendo más nombres.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *