La responsabilidad de ‘Gran Hermano’ en el caso de José María y Carlota es nula, según los expertos

Después de la polémica surgida tras la demanda interpuesta por el director de contenidos del programa en la Guardia Civil, tal y como publicaba El Confidencial, han sido ya algunos abogados que han dado luz en referencia a este tema con la finalidad de aclarar algunas de las dudas que han surgido en los últimos días.

En el programa ‘El Pis TV Show’ de TV Sant Cugat han contactado con una abogada experta que ha aclarado varias cosas entre ellas, que le podría pasar al programa: “En este caso, el programa ha seguido el proceso que se debe seguir. Una vez hecha la denuncia, la responsabilidad del programa es prácticamente nula. Únicamente lo han puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes. A partir de aquí, la Guardia Civil tiene que investigar lo sucedido. El programa no tiene responsabilidades”. También ha sido preguntada por si tal y como algunos decían, existía la posibilidad de que se pudiera paralizar el programa: “No sería desorbitado pensar que la Guardia Civil quiere investigar dentro de la casa para tener más pruebas, si no se ha hecho a día de hoy, no tiene sentido“.

Otra de las noticias publicadas o teorías sobre si el procedimiento seguía o no si Carlota no denuciaba, la abogada también ha dado luz: “El programa tiene la obligación de denunciar y el juzgado de investigar, da igual que quiera denunciar o no. El procedimiento legal tiene que seguir adelante“.

Tras el comunicado publicado por el enterno de José María en el que se aseguraba que podría tomar medidas a través de sus abogados, sería complicado ir en contra del programa: “Él podría poner una demanda para reclamar que hay daños y perjuicios, pero únicamente si en la investigación sale como resultado que es falso lo demandado. Deben firmar un contrato antes de entrar con muchas cláusulas en el que seguramente se le imposibilite poder demandar al programa y ese contrato lo han firmado voluntariamente”.

Carlota se reincorpora a la casa de ‘Gran Hermano Revolution’

Se ha producido hace poco menos de una hora. Carlota ha regresado a la casa de ‘Gran Hermano Revolution’, después de la problemática surgida durante la noche del viernes. El sábado por la mañana, la organización invitó a salir de la casa a José María y a Carlota, el como expulsado por conducta indisciplinaria y ella invitada a salir de manera momentánea.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *