Telecinco trabaja en un access político con Isabel Jiménez

A principios de temporada, Telecinco quiso resucitar una franja que tenía bastante olvidada, el access prime-time. La cadena necesitaba un formato que sirviera de puente entre los Informativos y la serie o programa estrella de la noche. Su intento fue con ‘Sentido Común‘ y a los pocos días se quedó fuera de la parrilla y más tarde se resucitó en Cuatro.

Ahora, la cadena de Fuencarral quiere seguir buscándose un hueco en la franja y lo hará con la política. Según avanza en exclusiva el programa ‘Arucitys’ de 8tv, Telecinco aprovechará la situación política y los buenos resultados que está dando con un programa que podría incluir debate y que será presentado por Isabel Jiménez. 

Si la idea sale adelante y la cadena da finalmente la luz verde, la intención es que vaya totalmente ligado a los Informativos Telecinco de Piqueras y así arrastrar la audiencia del informativo líder del prime-time.

Regresa el ‘chester’

Algunos de ellos los hemos ido conociendo en cuentagotas, pero ahora ya se ha dado a conocer el listado completo de famosos que va a conversar con Risto Mejide en el sofá de la nueva temporada de ‘Chester in love’ en Cuatro.

Los primeros en hacerlo serán el peluquero Luis Llongueras, el chef televisivo Jordi Cruz y el actor Santiago Segura.

Muchos otros invitados compondrán las nuevas entregas de ‘Chester in love’. El periodista Michael Robinson, el actor y director de cine Jordi Mollá, el coreógrafo Nacho Duato, la alpinista Edurne Pasaban, el diseñador Palomo Spain y el cantante C. Tangana.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *