Paz Padilla abandona el plató de ‘Sálvame’ tras una bronca con Mila Ximénez

Las relaciones de ‘Sálvame‘ estallaban por los aires tras el polígrafo de Carmen Borrego. Encima de la mesa se ponía un tema recurrente en los últimos años, la ayuda o no de María Teresa Campos para que ayudara a sus hijas. Entre todo lo que se planteó, a Terelu le fastidió especialmente una pregunta formulada por la presentadora, Paz Padilla.

Poco después y con Terelu al teléfono, Mila Ximénez hacía estallar la ‘bomba’: le decía a Padilla que no era una persona honesta ni sincera porque realmente le caía mal la hija de María Teresa Campos y se notaba en su tono. Acto seguido, Padilla lo ha desmentido, pero le lanzó un órdago a Mila: “Pregúntame mejor si tú me caes bien”.

La colaboradora formuló la pregunta y Paz Padilla le dijo que no le caía bien, pero Mila tampoco se calló: “Si yo te caigo mal, a mí me caes peor”. Estas palabras han sido el detonante para que la presentadora se quitara el micrófono y decidiera abandonar el plató bastante enfadada con varias quejas diciendo que su trabajo era preguntar y a ver si no lo podía hacer. “No se debe mezclar con lo personal”, decía Padilla mientras se iba.

A los segundos, Kiko Hernández ha cogido las riendas del programa y ha dado paso a un vídeo para que bajara el nivel de tensión en el plató. El colaborador ha dado paso a publicidad asegurando que Padilla volvería al programa tras el “calentón“.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *